Última hora

¡HERMOSA!

Aitana se fotografió frente al espejo con una pose bastante sensual

La cantante española sorprendió con su más reciente postal

Aitana se fotografió frente al espejo con una pose bastante sensual

Aitana ha cautivado a millones de espectadores con su belleza, talento y sencillez. Esta joven a su corta edad a más de uno nos ha robado un suspiro, y es que, su historia de superación a más de uno nos ha motivado a seguir apoyándola.

La artista veinteañera, últimamente lo ha estado dando todo para complacer a sus millones de seguidores, y es que, además de estar trabajando con marcas reconocidas y exclusivas del momento, también está sacando nueva música.

Una vez más, Aitana sorprendió tras informarnos que está trabajando junto a ghd España, es por ello que mientras estaba siendo arreglada por uno de sus estilistas se fotografió frente al espejo, y por supuesto, también nos asombró con el maravilloso resultado de su peinado.

Sus ondas sirenas le dieron un toque único a su cabellera, y por supuesto, la hicieron lucir más hermosa de lo que ya es. Gracias a estas fotografías, sus seguidores no dudaron en halagarla y llenarle de likes esta reciente publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

En otras palabras, Aitana también dejó sin palabras a todos tras estrenar Formentera, otro de sus grandes hits, puesto que ha venido trabajando realmente duro desde muy joven para hacer realidad todos sus sueños, y este por supuesto, es otro más que se cumple.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS