Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza y Álex González lo hicieron por primera vez y sus fans reaccionan

La pareja ha estado dando mucho de qué hablar desde que empezaron a levantar sospechas con su romance.

María Pedraza y Álex González lo hicieron por primera vez y sus fans reaccionan

María Pedraza y Álex González siguen dando mucho de qué hablar con su romance, estos dos a pesar de tener mucha fama gracias a sus actuaciones, han decidido mantener su vida privada alejada de las cámaras y del show, pues, desde que empezaron su relación poco han revelado a sus fanáticos.

Ambos se han destacado con sus actuaciones, pues, han trabajado juntos en grandes producciones, como Toy Boy. Finalmente, la pareja no dudó en fotografiarse juntos en Yidda (Arabia Saudí), para la ceremonia de clausura del Festival Internacional del Mar Rojo.

Se fotografiaron en uno de los monumentos históricos de la ciudad en donde se celebra este evento, que se centra principalmente en las nuevas tendencias narrativas, los talentos emergentes de Arabia Saudita, el mundo árabe y el resto del Sur Global.

María y Álex han sido muy discretos en todo lo que respecta a su relación, sin embargo, tampoco se han escondido. Les hemos visto en eventos en los que el actor ayudaba a su chica con su vestido, o en Disneyland París, donde han disfrutado de su amor durante un fin de semana aunque iban con amigos. 

En la premiere de la nueva película de María Pedraza, ella fue acompañada por Álex González, y lo definió como "un compañero increíble". Por otro lado, cuando le preguntaron si estaba enamorada del actor, ella no dudó en responder: "Sí, estoy superbien".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS