Última hora

¡DETALLES!

Conoce cómo es la nueva lujosa casa de Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez

Tras su separación con la China Suárez, Benjamín Vicuña no dudó en mudarse a una casa que “tiene todos los lujos”.

Conoce cómo es la nueva lujosa casa de Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez
miércoles 15 de diciembre de 2021

Nuevos detalles salieron a la luz acerca de la separación entre Benjamín Vicuña y la actriz argentina María Eugenia “la China” Suárez. En Intrusos, fue Lussich quien reveló todos los detalles del nuevo hogar del chileno.

Al parecer, el actor comparte su nueva residencia con sus hijos Bauista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio.

De acuerdo a las palabras del conductor, Vicuña se mudó del hogar que compartía con la China Suárez “Se alquiló una casa impresionante en Barrio Parque, sobre Avenida del Libertador muy cerquita de lo de Susana. Tiene 500 metros cuadrados y todos los lujos con una buena pileta”.

Incluso, de esta imponente vivienda se reveló un video, en el que se puede ver el interior de la residencia con algunos de los lujos que posee: “Tiene una capacidad para doce personas, la habitación en suite tiene su propia chimenea”.

De acuerdo a Lussich en Intrusos, Benjamín Vicuña hizo un rotundo y sorprendente cambio en su vida desde que se separó de la madre de sus hijos. “El alquiler de esta propiedad cuesta 6000 dólares por mes, al ser una casa no tiene expensas, ahí recupera”, detalló el comunicador.

“Aparentemente tiene una relación free con una vieja amiga de Pampita y ex socia de Mica Tinelli (Romina Pigretti), se anotó en un gimnasio importante que le queda cerca y ahora está más delgado”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS