Última hora

MALANDRA

Tocó perder: changuito salteño quiso desvalijar una casa y el dueño lo sacó corriendo

Los vecinos colaboraron

Tocó perder: changuito salteño quiso desvalijar una casa y el dueño lo sacó corriendo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación, tensión y nerviosismo se vivieron este martes en Salta, cuando el dueño de una vivienda regresó a su hogar y sorprendió infraganti a un changuito desvalijando todo.

Se trata de la escandalosa situación que tuvo lugar este martes 14 de diciembre en horas de la tarde en una vivienda del barrio Castañares de nuestra ciudad de Salta. Allí un hombre tomó por sorpresa a un jovencito mientras este intentaba llevarse varias pertenencias de su hogar.

Según se pudo saber, el hecho delictivo ocurrió cerca de la intersección de las calles Fleming y Juan Vucetich del mencionado barrio de la zona norte, por ese sector el hombre sacó corriendo al ladrón y fue observado por los vecinos que llamaron de inmediato a la policía.

Minutos más tarde, intervino una patrulla de bici policías que logró detener al maleante metros más adelante de la mencionada esquina. Ellos dieron a conocer que el delincuente había querido llevarse una motocicleta, herramientas y una hidrolavadora.

El delincuente no fue identificado, pero se puedo saber que se trata de un joven de 18 años que estaría implicado en otros ilícitos ocurridos en el barrio Castañares. Ahora quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS