Última hora

TERRIBLE

Horror y conmoción en el interior: joven le tiró alcohol y le prendió fuego a una menor de edad

Habían tenido una discusión

Horror y conmoción en el interior: joven le tiró alcohol y le prendió fuego a una menor de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) De verdad existe una total conmoción en el interior salteño luego de que se diera a conocer que un joven le tiró alcohol y le prendió fuego a una menor de edad. La justicia ya intervino en el caso y por ahora el sujeto fue imputado de manera provisional por tentativa de homicidio.

Se trata del horroroso y a la vez aberrante situación de violencia extrema que tuvo lugar el pasado sábado 11 de diciembre en la localidad de Misión Chañar II. Ahí un joven de 21 años roció con alcohol a una menor de 13 años y luego le prendió fuego, causándole quemaduras en todo su cuerpo.

Según se pudo saber, el joven y la menor que terminó prendida fuego, conviven en la misma vivienda y minutos antes habían mantenido una fuerte discusión. Afortunadamente, un familiar de la víctima intervino a tiempo y envolvió a esta con una frazada y la llevó hasta el hospital más cercano.

Debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió la menor, esta tuvo que ser trasladada de emergencia hasta el hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán para ser asistida. Ahora se encuentra internada en terapia intensiva.

Intervino en el caso Gonzalo Vega, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, quien imputó al hombre de forma provisional la posible comisión del delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y el género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS