Última hora

TERRIBLE

Energúmeno salteño interceptó a una mujer con su hijo en la vía pública e hizo lo peor

Ahora toca pagar por sus actos

Energúmeno salteño interceptó a una mujer con su hijo en la vía pública e hizo lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles desde el Ministerio Público Fiscal de Salta se dio a conocer que finalmente condenaron a un energúmeno que interceptó a una mujer con su hijo en la vía pública e hizo lo peor. Ahora toca pagar por sus actos delictivos.

Se trata de la terrorífica situación que tuvo lugar el pasado 1º de octubre en inmediaciones del barrio Roberto Romero de localidad norteña de Tartagal. Allí un energúmeno salteño interceptó a una mujer con su hijo en la vía pública e hizo lo peor: con violencia extrema le arrebató todo y salió corriendo por las calles.

Según se pudo saber, el hombre finalmente fue detenido minutos más tarde e identificado como Jairo Campos, quien le había arrebatado la cartera a esta madre en la cual tenía guardado su dinero, un celular y otros bienes.

En este caso intervino fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, quien había imputado a Campos por el delito de robo simple, en perjuicio de esta madre que iba acompañado de su pequeño hijo al momento del atraco.

Fue a través de un juicio abreviado contra Campos que la jueza María Soledad Rodríguez, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de tres meses de prisión efectiva. Además, fue declarado reincidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS