Última hora

¡DETALLES!

Nicole Neumann tuvo una salida familiar junto a sus hijas y José Manuel Urcera

La conductora de televisión compartió fotografías inéditas de su viaje

Nicole Neumann
miércoles 15 de diciembre de 2021

Luego de darse a conocer que Nicole Neumann y su novio José Manuel Urcera tendrían planes de convertirse en padres, ahora la conductora de televisión compartió fotografías inéditas ed su escapada familiar junto a sus hijas y su pareja, quienes viajaron a San Juan.

Junto a Allegra, Sienna e Indiana, las tres hijas que tiene con su expareja, Fabián Cubero, Nicole Neumann estuvo en la provincia que se encuentra al este de la cordillera de Los Andes.

"Desde los 12 años empece a recorrer Argentina con mi trabajo, conozco todas las provincias menos Tierra del Fuego(íbamos a ir y justo fue el lockdown) . Y siempre descubro nuevos rincones que me fascinan!!! Que país maravilloso tenemos!", escribió Nicole Neumann en la descripción de su publicación.

De inmediato los millones de seguidores de Nicole Neumann reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la modelo y sus hijas, además de buenos deseos hacia su relación con José Manuel Urcera.

Más detalles

Hace unas semanas, el periodista Pampito Perelló señaló que la modelo y su novio estaban considerando convertirse en padres: "¡Lo que son las casualidades! Nicole no está embarazada, ¿pero sabés, Carmen, lo que le está diciendo ella sus allegados, a sus amigos? Les dice que quiere ser mamá cuanto antes. Su novio es muy joven. Ella quiere ser mamá con él. Está muy enamorada de él", reveló el panelista del programa “Mañanísima”, en diálogo con la conductora, Carmen Barbieri

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS