Última hora

EMOTIVO

"A veces duele un montón": El desgarrador mensaje de Jimena Barón en el aniversario del fallecimiento de su padre

La cantante fue al cementerio junto a su hermano para visitar a su papá

Jimena Barón
miércoles 15 de diciembre de 2021

El día de ayer, Jimena Barón fue al cementerio con su hermano Fede Barón, por el aniversario del fallecimiento de su padre Jorge Guevara, a quien le dedicó una desgarradoras palabras que conmovieron a sus millones de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "La Cobra", publicó unas fotografías junto a su hermano y también un ramo de rosas.

"Aguante fin de año, su inestabilidad, la insoportable tendencia cerebral a hacer balances y la pandemia del orto que nos insiste con los malditos viajes introspectivos. Por suerte se suma la fecha aniversario de la trágica e inexplicable muerte de papá. La bronca de extrañarlo tanto no muy segura de que se lo merezca. Será la famosa sangre, que tira, o tal vez su incapacidad de amar fue menos importante que sus cosas hermosas. Le dije a @fedebaronok que no habíamos vivido juntos el duelo, yo no fuí al entierro y no nos cruzamos en el velorio. Cada uno hizo lo que pudo, pero nos debíamos este momento como hermanos. Hace años que lo tendríamos que haber cremado porque él no quería estar en un cementerio, pero yo siento que al menos así tengo algo pendiente con él, algo tangible y real que nos une, un último trámite. Es ridículo pero es así", escribió Jimena Barón en la descripción de su publicación.

Para finalizar, Jimena Barón expresó: Le pregunté qué hacer, que me ayude, que me de una señal. Hablo por mi; nos cagó bastante la vida, pero ojalá hubiera sido malo e insignificante como para no extrañarlo. Me duele el alma siempre cerca de la fecha, el pecho, puedo señalar donde, no es una manera de decir. Justo ayer me dijeron que parece que siempre estoy bien porque me muestro siempre feliz y positiva y la verdad es que no es así. Creo que es justo que Instagram a veces sea un lugar menos lindo y perfecto, más parecido a la vida, que la amo pero a veces duele un montón, como mi papá. Que me respondió apenas salí del cementerio.

Reacciones

De inmediato los millones de seguidores de la cantante reaccionaron ante la sus palabras y expresaron cientos de mensajes de apoyo y muestras de cariño. Entre algunos de los comentarios que se pueden emncioanr están: "Que hermoso texto te amamos", "Tus palabras sos inmensa", "Tal cual saber decir adiós es madurar y crecer también", "Vos siempre tan genia. Grande Jimena".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS