Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Dos mujeres le pusieron fin a años de abuso: mañana inicia el juicio contra el acusado

"Le creí inmediatamente", dijo la mujer

Dos mujeres le pusieron fin a años de abuso: mañana inicia el juicio contra el acusado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Viviana y Mariela son madre e hija y hace pocos días estuvieron en el piso de Voces Críticas TV dando su valiente testimonio. La expareja de Vivana abusó sexualmente de sus dos hijas sistemáticamente, hasta que la mayor se animó a contarle todo a ella.

"Cuando ella me dijo, inmediatamente le creí. No he dudado ni un segundo en ir a denunciar", ha contado la madre de las víctimas del abusador, quien desconocía completamente la clase de persona con la que estaba conviviendo. Una vez que el abusador estuvo tras las rejas, comenzó otro calvario para las mujeres.

A poco del juicio donde le dictarán sentencia, se quedaron sin abogada porque no tienen dinero para pagarle. Además, la jovencita víctima de este depravado, confesó que cuando tenía 18 años había intentado suicidarse debido a los abusos a los que era sometida.

Así y todo, las mujeres siguen adelante. Fueron hasta Ciudad Judicial donde les otorgaron un abogado. "En la fiscalía nos dijeron que no era necesario tener un abogado, entonces me fui a derechos de la Mujer, y me dijeron que nos iban a contestar y que el encargado de esa área iba a averiguar cómo estaba la causa".

Dos días para el juicio

El sujeto está imputado por "abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo". Aceptó los cargos y pidió que se le diera la mínima, pero esto es justamente lo injusto para estas mujeres que sortearon todos los obstáculos en busca de justicia.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS