Última hora

YO tE AVISÉ

Cuándo y cómo pedir el boleto gratuito estudiantil 2022

Los estudiantes podrán iniciar el trámite desde un sitio web

Cuándo y cómo pedir el boleto gratuito estudiantil 2022
miércoles 15 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El boleto gratuito estudiantil es un beneficio para todos los jóvenes de Salta para garantizar su transporte. Por ello a continuación te contamos cómo solicitarlo y desde cuándo para poder usarlo en el período lectivo del año entrante.

Como muchos saben el comienzo de inicio de clases es en el mes de marzo en todo el país, sin embargo el boleto gratuito estudiantil podés solicitarlo desde el 1 de enero del 2022. Para acceder a este importe beneficio debes completar tus datos y solicitarla constancia de preinscripción en el sitio web www.amtsalta.gob.ar.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informa a los estudiantes del interior cómo solicitar el beneficio. El caso de las localidades de Tartagal, Orán, Colonia Santa Rosa y Rosario de la Frontera también pueden tramitarlo a través de la página web a partir del 1 de enero.

Para contar con el boleto estudiantil deben reunir: constancia de preinscripción 2022, foto del DNI, de ambos lados y una foto selfie (tipo carnet), que estará presente en la impresión del carnet. Además la AMT aconseja comenzar el trámite con el debido tiempo adjuntando certificados de alumno regular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS