Última hora

¡DETALLES!

Descubre los trucos de la reina Letizia para combatir la flacidez y presumir de esbelto cuerpo

La monarca de España presume de su cuerpo firme y este es su secreto

Descubre los trucos de la reina Letizia para combatir la flacidez y presumir de esbelto cuerpo

Los reyes de España hacen poco nos sorprendían al verlos disfrutar de unos deliciosos postres, mientras que don Felipe VI deleitaba de un helado de turrón la reina lo miraba sin probar una de estas delicias.

Y es que al parecer el paso de los años no pasan por la soberana, ya que cada día luce más hermosa y jovial que nunca. Ahora descubrimos que Letizia tiene el secreto mejor guardado para presumir de un cuerpo esbelto y tonificado y sin ningún tipo de flacidez, y es que además de la constante disciplina a la cual se somete la consorte, la clave está en restringir la ingesta de un alimento de su dieta, hablamos del azúcar aparte de seguir una dieta antiinflamatoria desde hace años.

Sin embargo, hemos preguntado a la experta en salud estética Juana Coronado quien nos ha contado que a propósito de mantener siempre sus brazos y piernas tonificados nos ha detallado que además de realizar mucho deporte, la soberana planifica la dieta para que sea lo más sana y equilibrada posible con un aporte proteico que genere energía y tenga como función formar y mantener tejidos como la masa muscular.

En esa misma línea, la doctora nos describe que “sabemos que el azúcar es proinflamatorio y genera flacidez cutánea y cuando ingerimos un exceso de azúcar hay una reacción de nuestro organismo mediante un proceso llamado glicación que genera una desestructuración de las fibras de colágeno y elastina, que se encuentra en la dermis de nuestra piel y se produce una desestructuración con una pérdida de elasticidad e hidratación, empeorando su textura, el tono y además, favorece la aparición de arrugas” terminó diciendo.

Es muy probable que esta sea la verdadera razón, del porque Letizia mantiene este alimento a distancia en su dieta, y es lo que le ayuda a mantener una piel radiante, juvenil y tonificada, ya que éste controla los procesos inflamatorios, la flacidez y el envejecimiento de su piel. Ahora que ya conoces el secreto de la esposa del Rey Felipe VI para lucir joven y un buen tipazo, ¡qué esperas para sacarlo de tu lista de comidas!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS