Última hora

¡DETALLES!

Las fotos de Ester Expósito que dejan en evidencia las cirugías en su rostro

Las fotos que confirman que la joven española si ha pasado por retoques estéticos

Las fotos de Ester Expósito que dejan en evidencia las cirugías en su rostro

Ester Expósito se dio a conocer mundialmente por su extraordinario personaje en “Élite” una de las series juveniles más famosas y reconocidas en Netflix, por lo que no es raro que sus partidarios quieran conocer mucho más de la actriz española.

Es así cómo han sido filtradas en redes sociales algunas fotografías que revelarían las cirugías que se habría realizado la novia de Rauw Alejandro. Imágenes que han dejado a más de uno con la boca abierta, ya que el cambio realizado de hace años atrás a los de ahora es realmente sorprendente.

Y es que no cabe duda, que la intérprete de Carla ha destacado no solo por su indiscutible talento, sino también por su inigualable belleza, lo que se hace perceptible a la vista de sus más de 28 millones de seguidores en Instagram, por lo que muchos se han preguntado si la transformación de sus facciones es por el cambio de adolescencia o es que Ester acudió al bisturí para perfeccionar su belleza.

A sus 21 años, la hermosa rubia recibe gratos halagos por su piel bien cuidada y por sus delicadas facciones, así como por su esbelto cuerpo. “Eres perfecta”, “Me enamoré de esos ojos”, “Divina y encantadora”, son algunos de los mensajes que recibe en su postal, donde ha llegado alcanzar infinitas reacciones de sus fans.

Sin embargo, hubo una foto suya de adolescente en la que su aspecto llamó la atención de los usuarios. Y es que según la versión de algunos internautas, la actriz española se ve diferente, donde afirman que son evidente las cirugías que Ester se realizó en su cara específicamente en su nariz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS