Última hora

DESAPARECIDO

Llamado a la solidaridad: buscan a un hombre con retraso madurativo

Se trata de Norberto Mariano Huanca de 41 años

Llamado a la solidaridad: buscan a un hombre con retraso madurativo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Norberto Mariano Huanca, de 41 años, falta de su domicilio desde el pasado sábado 11. Según informaron sus familiares, el hombre padece retraso madurativo.

Radicada la denuncia por la desaparición de este salteño en la Sub Comisaría Villa El Sol, el trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4, y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Características fisonómicas:

De acuerdo a los datos aportados, el hombre responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1.65 mts. aproximadamente, contextura delgada, pelo negro corto, ojos negros, tez trigueña.

La última vez que fue visto Norberto vestía una campera color verde con franja amarilla en los costados, pantalón deportivo azul con franjas en los costados de color blanco, y zapatillas gris claro.

Ante cualquier información se ruega comunicarse con el Sistema de Emergencia 911, al 387-5804545 del Grupo Investigativo Sector 4B, o bien con la dependencia más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS