Última hora

¡WOW!

Aitana se fotografió en la cama haciendo esto con su mejor amiga

La cantante española sorprendió con su más reciente postal

Aitana se fotografió en la cama haciendo esto con su mejor amiga

Aitana ha cautivado a millones de espectadores con su belleza, talento y sencillez. Esta joven a su corta edad a más de uno nos ha robado un suspiro, y es que, su historia de superación a más de uno nos ha motivado a seguir apoyándola.

La artista veinteañera, ha sabido resaltar en Internet gracias a sus constantes publicaciones, y es que ella gracias a estas interacciones ha sabido moldear a todo un ejército de seguidores quienes día a día la siguen y apoyan en todos sus proyectos.

Una vez más, Aitana sorprendió tras fotografiarse en la cama mientras estaba acostada con una de sus mejores compañeras de vida, su pequeña cachorra Sopi, a quien le ha demostrado un amor realmente inmenso e incondicional.

La fotografía a blanco y negro ocasionó muchas emociones a sus seguidores, es por ello que recibió miles de halagos y mensajes tiernos por partes de sus fanáticos de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

En otras palabras, Aitana también dejó sin palabras a todos tras estrenar Formentera, otro de sus grandes hits, puesto que ha venido trabajando realmente duro desde muy joven para hacer realidad todos sus sueños, y este por supuesto, es otro más que se cumple.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS