Última hora

GRAN ORGULLO

Valentina Raposo y Kevin Benavides son los ganadores del premio Deportista del Año de oro

Fueron premiados por Ministerio de Turismo y Deportes

Valentina Raposo y Kevin Benavides son los ganadores del premio Deportista del Año de oro
jueves 16 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, la Secretaría de Deportes y del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta llevó adelante el evento de premiación al Deportista del Año de Oro 2020/2021, resultando ganadores Valentina Raposo y Kevin Benavides

La premiación al Deportista del Año de Oro 2020/2021 que se desarrolló este miércoles 15 de diciembre y que estuvo a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes, se desarrolló en un salón del centro de la ciudad y del evento resultaron obtenedores de la máxima gratificación la leona Valentina Raposo y el corredor de Rally Kevin Benavides.

En ese sentido es importante mencionar que ambos deportistas se destacaron notablemente por sobre el resto durante el año que pasó en sus respectivas categorías. Pues Valentina Raposo consiguió la medalla de Plata en Hockey en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020/2021, mientras que Kevin Benavides se consagró campeón del rally Dakar 2021 en Motos.

En tanto, vale mencionar que Ramón "Hormiga" Quiroga, boxeador que representó al país en los JJ.OO. de Tokio 2021, fue elegido como el mejor en su categoría y por ende ganador del premio Deportista del Año de Plata. Mientras que el premio de bronce se lo llevó Maximiliano Arce por su destacado desempeño en el padel.

No es de menor importancia la distinción que recibió el club Gimnasia y Tiro, pues recibió el premio a la Mejor Dirigencia del Año. Además, se hizo un reconocimiento especial fue para el Club Colonia Handball, por un lado, y para Universitario Rugby Club por los 60 años del Club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS