Última hora

INDIGNANTE

|VIDEO| Violencia y censura: sindicalista golpeó y le quitó el celular a una periodista

Estaba cubriendo un conflicto cuando se desató la furia contra ella

|VIDEO| Violencia y censura: sindicalista golpeó y le quitó el celular a una periodista
jueves 16 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total violencia, terror y desesperación se vivieron este martes en el interior salteño, cuando una sindicalista golpeó y le quitó el celular a una periodista que se encontraba realizando tareas de cobertura en medio de un conflicto gremial.

Se trata de la situación por de más escandalosa y polémica que tuvo lugar este martes 14 de diciembre en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, cuando la periodista Yanela Gutiérrez fue agredida física y verbalmente por de la Secretaria General de ATE, quien además le arrebató su teléfono celular.

Según expresó Gutiérrez en comunicación con el medio "La Yapa", ella fue atacada con violencia por la Dra. María Julia Pizola mientras cubría en vivo y difundía las imágenes a través de las redes sociales sobre el grave conflicto que se estaba desatando en esta sede. Lo que parecía una simple entrega de bolsones navideños terminó de la peor manera.

"Noticias al Toque" es la web para la cual trabaja esta periodista quien luego de comenzar a ser hostigada por la Secretaria de ATE, esta le arrebató su teléfono celular -principal herramienta de trabajo- para que dejara de transmitir las imágenes en vivo. Con respecto a esto Gutiérrez dijo que se lo arrancó con furia de las manos, a pesar de tener el anillo de seguridad donde ponía su dedo medio.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, la mujer explicó que ahora tiene la mano hinchada y con poco movimiento, por lo que irá al médico para que este determine si sufrió de una fisura. Además, aseguró que la sindicalista le golpeó en el estómago y posteriormente recibió un golpe de puño en su rostro, aunque no sabe si fue propinado por ella.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS