Última hora

TERRIBLE

Locura, desesperación y terror en "el bajo": motociclista disparó a mansalva contra varias personas

Ahora deberá pagar las consecuencias

Locura, desesperación y terror en "el bajo": motociclista disparó a mansalva contra varias personas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror, desesperación y locura tuvieron lugar en la zona de la ciudad de Salta denominada como "el bajo", cuando de pronto un motociclista disparó a mansalva contra varias personas. Ahora la justicia tomó cartas sobre el asunto y el sujeto fue condenado por sus violentos actos.

Se trata de la situación por de más violenta y escandalosa que tuvo lugar el pasado 3 de noviembre del 2018 en las inmediaciones de la plaza de barrio Ceferino, cuando el motociclista Carlos Benjamín Valconte efectuó disparos contra varias personas en el marco de una batalla entre dos bandos disidentes.

Según se pudo saber, Valconte no iba solo en su moto, sino que estaba acompañado de un menor de edad cuando comenzó a disparar con su pistola. En consecuencia dos hombres recibieron el impacto de las balas y quedaron con serias lesiones que hasta el día de hoy les causa problemas a estas personas.

Leandro Flores, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, intervino en el caso y decidió imputar al sujeto por los delitos de "abuso de arma de fuego agravado por la participación de un menor de edad en concurso real con lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego".

En ese sentido, la jueza Carolina Sanguedolce, impartió justicia y tras recibir la confesión de Valconte, este fue condenado a cumplir con la pena de 2 años y 8 meses de prisión de ejecución condicional. Además de esto, le impuso el cumplimiento de reglas de conducta por el término de 3 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS