Última hora

DETALLES

Kimberly Loaiza rompió el silencio y lanzó contundente mensaje a quienes critican su físico

La youtuber denunció se filtró su más reciente canción y se defendió de las criticas

Kimberly Loaiza

El día de ayer, Kimberly Loaiza utilizó sus redes sociales para denunciar sabotaje en el lanzamietno de su nueva canción "Ya no somos", y acusó a quienes filtraron el tema pues debía salir mañana 17 de diciembre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber e influencer mexicana compartió una serie de fotografías en donde escribió un comunicado en donde lanzó unas contundentes palabras y se defendió de las criticas sobre su cuerpo y su aspecto físico.

"Hola linduras, les quiero contar que efectivamente mi nueva canción tenía que salir el día 17 de diciembre pero se filtró, y los haters por sabotear por millonésima vez mi trabajo la compartieron por todas las partes posibles para quitarle fuerza al lanzamiento mío", comenzó diciendo Kimberly Loaiza en su publicación.

Además, la youtuber señaló con respecto a las criticas que ha recibido: "también quiero decirles a todos esos haters que se están burlando porque me veo "GORDA" que estaba embarazda de Juanito. Y si estoy gorda, ¿cuál es el problema con los cuerpos?", sentenció Kimberly Loaiza.

Más detalles

También la cantante pidió ayuda a sus más de 32 millones de seguidores para que le dieran apoyo a su nuevo tema muiscal: "Hoy más que nunca les quiero pedir que de favor le den mucho amor a esta canción para no dejar que los haters cumplan su objetivo. No saben realmente lo que un lanzamiento conlleva de tiempo y esfuerzo y lo que se siente ver la manera en lo que esas personas tan malas pisotean el trabajo ajeno". La youtuber prometió a sus fans hacer un vivo para así darles una mejor explicación sobre la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS