Última hora

¡WOW!

Jacky Bracamontes cumplió uno de sus sueños y conmovió a sus seguidores

La actriz mexicana compartió fotografías inéditas del especial momento

Jacky Bracamontes

Tras terminar su compromiso laboral con el evento del Miss Universo el pasado fin de semana, Jacky Bracamontes aprovechó sus días libres en Israel para hacer turismo y conmovió a sus millones de seguidores al compartir fotografías cuando cumplió uno de sus sueños.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y conductora de televisión publicó varias imágenes en su vistia al Muro de los Lamentos y habló sobre esta inigualable experiencia en su vida.

"Ya de regreso en casa gracias a Dios!!! (Bueno casi… estamos en NY). Pero después de #Missuniverse tuvimos unas horas para visitar algunos lugares turísticos de #Israel un país hermoso y único!!! Me encantaría regresar pronto!!!", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Jacky Bracamontes reaccionaron ante las fotografías y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos. En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con 211 mil "me gusta".

Más detalles

Hace tan solo unos días, la actriz reveló que tuvo un momento muy especial en las calles de Israel porque señaló que varias personas la reconocieron: "¡Me ha sorprendo que me reconocen mucho por las telenovelas! ¡Les gustan mucho las telenovelas en Israel! Agradecida a todas esas personas que me han pedido que si me pueden abrazar, muy lindo el cariño de la gente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS