Última hora

tragedia

Conmoción por la muerte de 5 niños que jugaban en un castillo inflable

La tragedia fue en un acto de escuela de cierre de año

Conmoción por la muerte de 5 niños que jugaban en un castillo inflable
jueves 16 de diciembre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas). Una fatal tragedia tuvo como protagonistas a 5 niños que perdieron la vida mientras estaban jugando. El hecho sucedió en Australia cuando un grupo de chicos estaban jugando en un castillo inflable. Los familiares no encuentran consuelo

Un hecho lamentable tuvo lugar en los festejos de fin de años de un grupo de estudiantes de una escuela primaria en Devonport, de la isla de Tasmania (Australia). Los niños estaban jugando en un castillo inflable, popular en las fiestas de todo el mundo, cuando una fuerte ráfaga de viento lo elevó por diez metros.

El fenómeno climático provocó la muerte de cinco infantes y otros cuatro sufrieron graves heridas. Los mismos pertenecían al quinto y sexto año de una escuela primaria. La tragedia desbordó a todos los presentes que no podían creer lo que había pasado. Incluso los policías que asistieron en auxilio rompieron en llanto.

“Se suponía que estos niños estaban celebrando su último día de escuela primaria, en lugar de eso, todos estamos de luto por su pérdida”, contó el jefe de la policía de Tasmania, Darren Hine. Medios de todo el mundo mostraron imágenes de todos los que estallaron de dolor y los que trataban de ayudar a los sobrevivientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS