Última hora

DETALLES

Natacha Jaitt denunció a Fabián Gianola por abuso en el 2018

Salió un relato de la actriz fallecida a días de que el actor se presente ante la Justicia por haber sido denunciado por abuso sexual

Natacha Jaitt

Fabián Gianola deberá asistir a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Contra las Mujeres luego de haber recibido seis denuncias por abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal. Las denunciantes son Viviana Aguirre y Fernanda Meneses, y el actor fue citado a indagatoria este viernes y circuló que pedirán su detención.

Ahora, a tan solo unos días de que ese encuentro suceda, salió a la luz una denuncia que hizo Natacha Jaitt en Twitter en contra de Gianola. En una publicación del año 2018, la actriz lo denunció también por abuso.

"Fabián Gianola, me encerró en un baño del camarín, trabó la puerta con el pasador, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada en la productora GP 2008, donde hicimos sketchs, tuve que gritar fuerte para q me deje huir. Lo juro por mi padre", escribió Natacha Jaitt en la descripción de un tweet.

Además, la actriz respondió a su mismo tweet y escribió: "Siendo yo, ¿quién iba a creerme? En fin”, tuiteó después en respuesta a un comentario", señaló Natacha Jaitt, quien falleció en el año 2019.

Más detalles

Tras esto, el hermano de la actriz, Ulises Jaitt tuvo una entrevista con TN Show y habló sobre ello: "Evidentemente, ella manejaba muy buena información y no es la primera vez que adelanta algo que después sucede". 

Aunque el actor aseguró en un breve audio enviado a Juan Etchegoyen que estaba “muy bien y muy tranquilo” con el proceso judicial, este miércoles se difundió que se dio de baja de la temporada teatral de Carlos Paz, plaza a la que planeaba venir con la obra Relaciones peligrosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS