Última hora

FUROR POR EL HOMBRE ARAÑA

Se estrenó Spider-Man No Way Home: entradas agotadas en minutos y fanáticos disfrazados en los cines

Las imágenes de los fans del Hombre Araña recorren el mundo entero

Se estrenó Spider-Man No Way Home: entradas agotadas en minutos y fanáticos disfrazados en los cines

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles se estrenó en Latinoamérica y Argentina, la película Spider-Man: No Way Home y los fanáticos del arácnido no dudaron en hacerse presente en todas las salas de cine. Fue tanto el furor que en muchos lugares las entradas se agotaron en minutos, y muchos de los afortunados se disfrazaron para la ocasión.

Desde hace varios meses atrás, luego de la salida del primer trailer de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos no bajaron sus expectativas con respecto a esta nueva entrega del mundo cinematográfica de los Estudios Marvel y esto quedó demostrado luego de que se comenzara a vender de manera anticipada las primeras entradas para concurrir a las funciones de preestreno y estreno de la película.

Tanto fue el "hype" que en cuestión de horas e incluso de minutos, en varias partes del mundo los fieles seguidores del hombre araña agotaron las entradas para ver la película Spider-Man: No Way Home, que es la tercera entrega protagonizada por el joven actor Tom Holland, quien también es el tercer actor al cual le toca interpretar a Peter Parker y a su contra parte "Spidey".

El color y la emoción no faltó

En Latinoamérica e incluso en nuestro país, los admiradores de la saga de Spider-Man no dudaron a la hora de concurrir con su "mejor traje" al preestreno de la película que tuvo lugar este miércoles 15 de diciembre. Pues miles de personas se hicieron presentes en las salas de cine con el característico traje rojo y azul del encapuchado arácnido.

Desde máscaras, hasta trajes completos, pasando por remeras y todo tipo de merchandising relacionado con Spider-Man se pudo observar en los cines, y las redes sociales son testigo de dicho acto de fanatismo. Hoy Twitter, Facebook e Instagram estallan con imágenes de los devotos arácnidos disfrutando de una jornada que quedará para la historia del universo cinematográfico.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS