Última hora

ATENCIÓN

Allanamiento en las oficinas del PAMI: los motivos del operativo en la ciudad de Salta

Habría un empresario involucrado

Allanamiento en las oficinas del PAMI: los motivos del operativo en la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este jueves, el microcentro salteño se vio convulsionado luego de que la Policía Federal llevara a cabo un operativo de allanamiento en las oficinas del PAMI. Ahora trascienden los motivos de esta actuación.

En ese sentido, este jueves pasadas las 12 del mediodía un nutrido grupo de efectivos de la Policía Federal irrumpieron y allanaron las oficinas del PAMI ubicadas sobre calle Zuviria al 20. Y es que desde allí los uniformados se llevaron computadoras, documentos y cajas con archivos.

Los motivos

Según se pudo saber, el allanamiento en el PAMI se dio en el marco de una investigación que la Justicia Federal está desarrollando por el supuesto direccionamiento de contrataciones irregulares por parte de Verónica Molina, la directora de PAMI, que siempre recaían sobre una misma empresa.

Es el Fiscal Federal a cargo del Área de Investigaciones y Litigios de Delitos Complejos de la Unidad Fiscal Salta, Ricardo Toranzos, quien tomó intervención en el caso y trata de esclarecer las llamativas y numerosas contrataciones a través de las cuales resultaba beneficiado un mismo empresario.

Con respecto a esto cabe mencionar que la identidad del empresario involucrado se mantiene bajo un hermetismo por de más estricto. Aunque no descartan que en las próximas horas se dé a conocer de manera pública.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS