Última hora

¿SERÁ?

Gustavo Orozco responde a los que lo acusan de ser el protegido de Gustavo Sáenz y "Tuty" Amat

El legislador salió a responder las acusaciones

Gustavo Orozco responde a los que lo acusan de ser el protegido de Gustavo Sáenz y "Tuty" Amat
jueves 16 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado Gustavo Orozco se ha convertido en una pieza fundamental dentro del armado político provincial, y eso queda demostrado en el gran respaldo que recibe por parte del gobernador, Gustavo Sáenz y el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban "Tuty" Amat.

Esta situación desagrada a otros legisladores, quienes han hecho saber sus molestias por las preferencias hacia uno u otro diputado. En el caso de Orozco, el motivo fue la entrega de cajas navideñas para que sean repartidas entre el personal administrativo y personal de los diferentes bloques de la Cámara.

La disposición se cumplió por expreso pedido del mandatario provincial y cayó mal a los colegas de Orozco. Lo que sucede es que a través de su Fundación Rosario Solidario “Coya Orozco” también adquirió otra cantidad de bolsitas navideñas para ser repartidas en forma de obsequio a los vecinos de Rosario de la Frontera.

Respuesta

Frente a estas acusaciones, el diputado por Rosario de la Frontera, salió a responder. "Estas actitudes o disposiciones por parte del gobernador o el presidente de la Cámara no son más que el reconocimiento al trabajo sostenido y bien llevado hacia y para la ciudadanía y vecinos que me brindaron su apoyo y me eligieron como diputado provincial".

Orozco dijo sentirse muy agradecido con ellos y por supuesto con toda la comunidad "por confiar en mi persona sabiendo que el trabajo que estamos llevando adelante con todo mi equipo de trabajo y colaboradores nos es más que para el bienestar social y así tener un poquito mejor nuestra calidad de vida y por sobre todo luchar por una justicia justa y equitativa para frenar la corrupción desmedida que hay en mi ciudad con los gobernantes de turno".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS