Última hora

¡DETALLES!

Conoce los outfit de Letizia Ortiz que adora usar

La monarca de España usa blusas o camisas con estas mangas tendencia, que resultan favorecedoras para potenciar la cintura

Conoce los outfit de Letizia Ortiz que adora usar

Letizia Ortiza  tiene un estilo clásico para lucir siempre elegante. Es por ello, que recurre regularmente al uso de camisas y blusas que combina con faldas o pantalones. Sin embargo, en este último tiempo ha incorporado un secreto de moda que la beneficia mucho; se trata de las mangas globo.

Este modelo le aportan volumen a su espalda que es muy pequeña, disimulando sus brazos delgados y lo mejor que ayuda a resaltar aún más su perfecta y diminuta cintura. Las mangas con volumen son ideales para las mujeres de estructura ósea chica, o para aquellas que desean resaltar la cintura, ya que generan un efecto visual de triángulo invertido.

Existen diferentes tipos de mangas globo, todas son abullonadas y no sólo se usan en ocasiones especiales o de fiesta. Son ideales para el día a día por su versatilidad y comodidad. Lo correcto es combinarlas con pantalones de talla alta o faldas que marquen la cintura. Este tipo de modelo es que usualmente lleva la reina Letizia y que le resulta muy favorecedor.

Las mangas abullonadas son las que se usan con pliegues o frunces, todas estas tienen  algo en común ya que le dan volumen a los brazos a partir de los plisados en la parte del hombro, dando ese toque de estilismo a la prenda con la que siempre solemos ver a la esposa del rey Felipe VI.

Además estos looks que usa la reina Letizia son perfectos para una reunión de trabajo, una cena formal o un evento especial. De manera que, no dudes en llevarlo con mucho estilismo y atrévete a lucir siempre elegante y radiante como la consorte de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS