Última hora

¡HERMOSA!

Desde el suelo y en esta pose sensual, Aitana logra cautivar todas las redes

La española nos sorprendió a todos con este impensable video

Desde el suelo y en esta pose sensual, Aitana logra cautivar todas las redes

Aitana es una joven muy activa que ha sabido dejar bien en alto su nombre a pesar de su corta edad, y es que esta chica ha sabido luchar y trabajar muy duro para poder alcanzar sus sueños, es por ello, que hoy en día es todo un éxito nacional.

En esta oportunidad, la cantante se atrevió a grabarse de manera muy seductora luciendo unas finísimas joyas, en donde por supuesto, lució realmente hermosa con un look muy causal pero que la hacía ver muy hermosa. Gracias a su espectacular belleza, Aitana no tardó en ser merecedora de gratos mensajes por parte de sus fans, quienes al verla en el clip no tardaron en llenar la publicación de miles de likes.

Recientemente, la intérprete sorprendió al público al convertirse en la nueva embajadora de Tous. Y es que si eres fans de los anillos, pendientes y pulseras que se pone la cantante, ya conoces que es la nueva embajadora de Tous.

Aparte que la artista ya ha hecho una selección de sus joyas favoritas y que ha lucido con mucho estilismo en esta ocasión. En una de las tomas la vemos posar con un ajustado vestido blanco mostrando las pulseras en tonos plateados y dorados, en otra imagen la vemos sentada con un jean, un sexy top y una chaqueta beis, que combinó con unos largos collares y que la cantante luce con mucha sensualidad. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Obviamente que la veinteañera lució fenomenal con sus hermosos atuendos, el cual lució para la realización de este maravilloso video, gracias a ello, Aitana logró enamorarnos a todos con sus finas facciones y estilizadas curvas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS