Última hora

¡ALIVIO AL BOLSILLO!

¡Se terminó la espera! Este viernes estará disponible el aguinaldo para los trabajadores municipales

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Economía y Hacienda

¡Se terminó la espera!  Este viernes estará disponible el aguinaldo para los trabajadores municipales
jueves 16 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Festejan los trabadores municipales, dado que este viernes 17 de diciembre estará disponible en los cajeros el aguinaldo correspondiente a la segunda mitad del año. Así lo confirmaron desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.

Cabe mencionar que además del Sueldo Anual Complementario (SAC) que los trabajadores cobrarán mañana, hace unos días la Municipalidad hizo efectivo el pago de los haberes de noviembre a los empleados comunales, con un 10% de incremento, alcanzando así al 42% de aumento salarial en este 2021.

Asimismo se efectivizó el pago de la cuarta suma fija de 4 mil pesos, llegando a un acumulado en monto fijo de 12 mil pesos. Dichas sumas fijas se abonaron de manera consecutiva en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Reconocimientos

Finalmente, durante la gestión de la intendente Bettina Romero, se hizo el Reconocimiento a los empleados municipales con más de 30 y 25 años de antigüedad; Pago de títulos; Reconocimiento de servicios prestados; y Cambio de funciones, entre otras medidas que mejoraron las condiciones laborales de los trabajadores municipales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS