Última hora

NO TIENE PERDÓN

Salteñita se negaba a visitar a su padre, y su madre descubrió la terrible verdad

La nena tenía 11 años al momento de los hechos

Salteñita se negaba a visitar a su padre, y su madre descubrió la terrible verdad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente en la provincia se siguen conociendo casos de abuso sexual, y la gran mayoría tienen lugar en el entorno familiar. En esta oportunidad la víctima fue una salteñita de 11 años.

Según trascendió, el hecho salió a la luz cuando la madre de la nena se sorprendió ante la negativa de su hija para visitar al padre. Tras interrogarla, ésta le confesó que un día, cuando vivía con él, le había tocado sus partes íntimas.

Condena

De esta manera, tras ser llevado a juicio y aceptar los cargos por los cuales llegó a esa instancia, el hombre de 47 años fue condenado a la pena de ocho años de prisión efectiva, por resultar autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia.

Asimismo el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, ordenó que el acusado de abusar de esta salteñita continúe alojado en la cárcel 3 de Orán, y dispuso la extracción del material genético para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS