Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 17 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 17 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 17 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 17 de diciembre.

Aries

Momento de pararse y preparar un plan para las inversiones futuras. En lo profesional comienza a llegar la deseada estabilidad. Una nueva relación puede tener comienzo.

Tauro

Debe controlar los gastos, la mejor manera de pelearla es ahorrando en todo momento. Muy buenas ofertas laborales llegan hacia usted, lo va a pensar un buen rato. La familia estará presente para hacerlo feliz.

Géminis

No se deje llevar demasiado por el corazón, reflexione. Controle sus gastos, últimamente no tiene freno. Posibles tensiones en su lugar de trabajo.

Cáncer

Sin esperarlo, el amor invadirá su corazón. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia.

Leo

Logra por fin hablar con la persona que le interesa. Si está pensando en pedir un préstamo, espere unos días. Tómese su tiempo para programar objetivos laborales.

Virgo

No haga promesas amorosas que no pueda cumplir. Le van a comunicar una subida de sueldo. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 17 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Momentos de especial romanticismo. Económicamente, sigue en racha. Verá realizado su deseo de reconocimiento profesional.

Escorpio

Poca disposición para el amor. Reponga su economía antes de gastar sin medida. Llegará a acuerdos laborales importantes.

Sagitario

No espere que los problemas se solucionen solos, dialogue. Estudie sus asuntos monetarios, sea más prudente. No es una buena ocasión para hacer cambios laborales.

Capricornio

Ocasión para hacer felices a las personas que ama. Intente que sus diversiones no descalabren su presupuesto. Le encargarán un informe profesional que hará muy bien.

Acuario

Disfrutará de la compañía de los que le quieren. Es la hora de pagar las deudas, si las tiene. Buenas noticias profesionales.

Piscis

Disputas con su familia por culpa de terceros. Jornada sin apuros económicos. Se siente con mucha seguridad en su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS