Última hora

DETALLES

Gianinna Maradona lanzó un contundente mensaje a Verónica Ojeda tras revelar el monto que cobraron en el homenaje

La hija del fallecido futbolista reaccionó ante los comentarios de Verónica Ojeda

Gianinna Maradona

Recientemente, Verónica Ojeda la ex pareja de Diego Maradona, sorprendió al revelar la cifra que cobraron las hijas del futbolista, destacando que "los herederos cobraron 30 mil dólares por la Maradona Cup".

Ahora, Gianinna Maradona reaccionó ante estos comentarios y compartió un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

"Negocio es querer vender hasta los calzones de mi papá para que te den guita, Ojeda. Dejate de joder.. que esto no es ficción, es realidad. Les pedí ‘no vendan las cosas de mi papá’ y todos se hicieron los boludos. Qué bien que el zoom está grabado nu estra conversación posterior también", escribió Giannina Maradona en un tweet.

Además, Gianinna Maradona señaló: "Y paso a explicarte para que dejes de hablar al ped… de mi hermana y de mí, que la sucesión está formada por 5 integrantes. No sólo Dalma y Gianinna. Fin".

Más detalles

Verónica Ojeda destacó también que las hermanas debían hacerse el test de ADN pautado: "Dalma y Giannina se tenían que presentar junto a Dieguito para hacerse el análisis, me lo dijeron a mí. Pero bueno, se fueron a ese homenaje sin decirles nada a nadie, por lo cual eso me parece que fue una falta de respeto total y absoluta hacia todos los hermanos".

"A Dieguito lo invitaron, fue el primero en recibir el llamado. Pero él tiene que estar en Argentina el 16 de diciembre para hacerse un ADN en representación de su papá para determinar la paternidad de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola", señaló Ojeda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS