Última hora

TRISTÍSIMO

Se confirmó la peor noticia: el cuerpo hallado correspondía al hombre intensamente buscado

Sus familiares habían planteado sus dudas

Se confirmó la peor noticia: el cuerpo hallado correspondía al hombre intensamente buscado

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado jueves 11 de noviembre, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en proximidades del río de las Conchas por un lugareño que transitaba por la zona. Por la tarde se había confirmado que se trataba de Ángel Vargas. Sin embargo, la familia había planteado sus dudas sobre su identificación.

En el caso interviene el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, quien en su momento comunicó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de una persona sin vida en proximidades del río, el informe preliminar de la autopsia indicaba que "no existen signos de violencia que permitan presumir que fue víctima de la comisión de un delito, y que la causa del deceso es asfixia por ahorcamiento".

En cuanto a la identificación, se tomaron muestras genéticas del cuerpo, las cuales ya fueron cotejadas con las de familiares directos de Ángel Abel Vargas Díaz y finalmente se pudo determinar que efectivamente sí se trata del joven salteño.

Cabe mencionar que el cuerpo hallado se encuentra en avanzado estado de descomposición, por lo cual no es posible una identificación fehaciente. Asimismo se recuerda que el joven en cuestión permanecía desaparecido desde el pasado 29 de octubre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS