Última hora

SALUTACIÓN

Gustavo Sáenz saludó a los empleados públicos en su día: esto dice su mensaje

Emotivo mensaje del mandatario

Gustavo Sáenz saludó a los empleados públicos en su día: esto dice su mensaje
viernes 17 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador, Gustavo Sáenz, se ha volcado a las redes sociales para hacerse eco del Día del Empleado Público. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario ha saludado a los trabajadores que se dedican a esta actividad.

En ese sentido, el gobernador escribió: "Quiero saludar y agradecer a todos los trabajadores que con esfuerzo, compromiso y dedicación, están diariamente al servicio de la comunidad. Los invito a que sigamos construyendo juntos la provincia que nos merecemos".

Cabe mencionar que el gobernador de la provincia ha vuelto a la actividad en sus redes sociales, luego de estar internado para que le realicen chequeos de rutina. También ha sido víctima de la salmonella, como miles de salteños en esta época del año.

No obstante, se ha comunicado que el mandatario goza de buena salud. Días atrás, participó de la asunción de los diputados y senadores, como también de la presentación del Presupuesto 2022 que está siendo estudiado por los legisladores salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS