Última hora

ATENCIÓN

Desaparición de Jaquelina: un hombre de 29 años fue detenido y acusado de estupro y rapto

La menor fue hallada varios días después en el interior

Desaparición de Jaquelina: un hombre de 29 años fue detenido y acusado de estupro y rapto

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles la menor Jaquelina Milagros de 15 años había sido encontrada en el interior salteño luego de permanecer varios días extraviada. En el marco de la investigación, un hombre de 29 años había sido detenido, ahora es acusado de los delitos de estupro y rapto.

Es en el marco de las tareas investigativas tras el hallazgo de la menor de edad, que Leandro Flores, interino en la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó de manera provisoria a un hombre de 29 años, por "la posible comisión de los delitos de estupro y rapto".

Según se pudo saber, Jaquelina Milagros había sido encontrada por la policía de Salta adentro de una vivienda ubicada en la localidad de El Bordo. Allí estaba acompañada por el sujeto mayor de edad que ahora enfrenta las mencionadas acusaciones.

Desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer que el hombre ya dio su versión de los hechos, acompañado de su abogado defensor. Sin embargo, desde la fiscalía ordenaron que el sujeto continúe detenido de manera preventiva mientras se esclarece el hecho.

Por otra parte, vale mencionar que la menor  regresó a su hogar este miércoles 15 de diciembre en la mañana, luego de cinco días de total desesperación por su ausencia. Se reencontró con toda su familia y se encuentra en buen estado de salud, confirmaron sus parientes más cercanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS