Última hora

¡DETALLES!

Fernanda Castillo protagonizará y coproducirá series y películas para una prestigiosa compañía

La actriz mexicana firmó un acuerdo con el servicio de streaming en español, Pantaya

Fernanda Castillo

El servicio de streaming en español de suscripción Pantaya anunció que Fernanda Castillo firmó un acuerdo de varios años  en la que la actriz y cantante mexicana protagonizará y coproducirá series y películas originales para la compañía.

Las películas desarrolladas como parte de este acuerdo serán producidas en conjunto con Pantelion Films, la compañía socia de Pantaya. Fernanda Castillo y Pantelion trabajaron previamente juntos en la película No manches Frida, que es una de las comedias en español más taquilleras, y Ya veremos, que es una de las películas más exitosas de Pantaya.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió su felicidad y emoción por este nuevo proeycto en su carrera: "Siempre me ha emocionado que mi trabajo como actriz me permita cruzar fronteras y contar historias que tengan un impacto en la cultura y la identidad de los espectadores. Me siento honrada de poder crear contenido junto a Pantaya para la comunidad hispana en Estados Unidos que sea un puente que nos permita conectar con nuestras raices y nuestro idioma y también un reflejo poderoso para el mundo de lo que somos . Estoy muy emocionada de formar parte de esta familia y del esfuerzo que hacen porque los latinos tengamos la televisión premium que merecemos. Gracias", escribió Fernanda Castillo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

El anuncio de hoy fue hecho por Paul Presburger, CEO de Pantaya y Pantelionn en donde señaló: "Fernanda Castillo es un talento increíble y sus películas siempre son de las favoritas de los fans entre los suscriptores de Pantaya. Estamos encantados de colaborar con ella en estos próximos nuevos proyectos y de continuar con el intenso desarrollo de nuestras asociaciones con talentos y ofertas de contenido".

Más detalles

La colaboración de Pantaya con la actriz es el tercer acuerdo de la compañía de streaming con diversos talentos, ya que anunció recientemente asociaciones con Maite Perroni y Mauricio Ochmann. Maite también expresó su felicidad en su momento: "Es un gran honor formalizar esta asociación con Pantaya y Pantelion Films, después de colaborar durante tantos años en grandes proyectos, incluida la oportunidad de ser el portavoz de Pantaya al comienzo de su lanzamiento hace ocho años".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS