Última hora

¡iNCREÍBLE!

Paulina Goto compartió fotos inéditas de su próxima película

La actriz reveló que estará en la cinta llamada "Bendita Suegra"

Paulina Goto

Hace unas semanas, Paulina Goto dio a cononcoer que formará parte de la película "Bendita Suegra" y lo dio a conocer con una serie de imágenes del evento del anuncio con la prensa.

Ahora, la actriz y cantante mexicana compartió múltiples fotografías de su experiencia en el rodaje de esta cinta de comedia que por los momentos no tiene una fecha de estreno.

"Mi happy place este último mes ha sido el set de @bendita_suegra Este carrete no es ni un poquito de lo increíble que la pasamos en este proyecto. Me siento muy afortunada de poderle llamar trabajo a “la chambacación” que me aventé con estos seres hermosos. Gracias vida por regalarme esta experiencia y a estos amigochos que ya no vamos a soltar", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos por este neuvo proyecto en su carrera.

Nueva canción

La cantante estrenó una canción de Navidad hace varios días y comártió una emotiva publicación en sus redes sociales en donde escribió: ""Ya se siente la #NavidadNavidad y deseo que nos sobren las razones para celebrar este año.. ¡Espero que les guste mucho esta versión que ya está disponible en plataformas digitales!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS