Última hora

¡DETALLES!

Mirtha Legrand está lista para regresar a la televisión y esto fue lo que dijo

La diva expresó su felicidad por volver a conducir La Noche de Mirtha

Mirtha Legrand

Hace unas semanas se había dado a concoer que Mirtha Legrand regresaría a la televisión para conductir La Noche de Mirtha y ahora ya es confirmado y tiene fecha. 

La conductora regresará a la televisión este sábado 18 de diciembre y lo hará en compañía de su nieta Juana Viale para despedir el año. "No se puede imaginar le programón que tenemos. Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto. Y yo en la silla del costado, feliz. Poneme un banquito y yo soy feliz. Me adapto, siempre me adapto", expresó Juana Viale.

También, Mirtha Legrand compartió su felicidad a tan solo horas de su tan esperado rergreso luego de estar aislada durante semanas debido a la pandemia de Coivd-19: "Estoy muy emocionada, contenta, feliz… Todo eso junto. No veo la hora de estar sentada en la mesa del programa", expresó la conductora en diálogo con La Nación.

Además, Legrand señaló: "Tengo muchas ganas de volver. Para mí es muy raro no estar en el aire. Este sábado no será mi despedida. Simplemente, es un saludo de fin de año y la ocasión para agradecerle a Juanita todo lo que ha hecho".

Más detalles

Cabe mencionar quienes se entarán en la mesa de Mirtha Legrand: Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammón, además de Juana Viale. El menú para la noche del sábado ya fue definido. De entrada tendrán cuna burrata con jamón crudo y tomates grillados. El plato principal será risotto de calabazas asadas y el postre una degustación de texturas de merengue.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS