Última hora

¡DETALLES!

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán anunciaron las fechas para su gira de conciertos

Las cantantes realizarán un tour juntas en el 2022

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán anunciaron las fechas para su gira de conciertos

Hace tan solo unos días, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio causaron furor al revelar su nuevo proyecto juntas, luego de que decidieran dejar en el pasado su rivalidaad y conflictos de la juventud, particularmente cuando ambas se disputaron el amor de Erik Rubín. Incluso, cada una tenía una canción que era una indirecta hacia la otra y en las cuales defendían su cariño hacia dicho cantante; "Mío" por parte de La chica dorada y "¡Hey güera!" de la rockera.

Ahora, ambas cantantes mexicanas anunciaron a sus millones de fanáticos y fanáticas que comenzarán su gira de conciertos en abril de 2022 y ya se encuentran disponibles los boletos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Guzmán compartió el póster del tour llamado "Perrísimas"  y con ello publicó la imagen de las fechas de conciertos. "Rockeros llegó el día de confirmarles #PerrisimasTour junto a @paulinaRubio", escribió la intéprete de Lado Oscuro.

Por su parte, Paulina Rubio compartió las mismas imágenes y expresó: "Los veo pronto #perrisimastour con laguzmanmx". En tan solo unas horas la imagen ya cuenta con miles de "me gusta" y cientos de comentarios llenos de emoción por parte de sus fans.

Reacciones

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar en las publicación de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán están: "Vamos a darle", "Ya queremos saber", "Más que confirmado", "Ya hacía falta una gira", "Éxito total", "Que emoción verlas juntas", "Que emocion".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS