Última hora

DETALLES

Pamela David denunció públicamente a su esposo Daniel Vila

La conductora denunció en vivo a su esposo y todos quedaron impactados

Pamela David

El día de ayer, Pamela David estuvo como invitada en el programa Flor de Equipo, y se sinceró sobre una actitud que le molesta del presidente del Gruo América, quien además atraviesa días complejos luego de la denuncia contra Antonio Laje y la renuncia de Liliana Parodi que dejó el canal.

La conductora decidió confesar qué es lo que no soporta ni tampoco tolera de su esposo Daniel Vila en la sección en donde los invitados deben enfrentarse a la pregunta "intragable" En esa parte del programa de Flor Peña, que está siendo conducido por Georgina Barbarossa, los visitantes deben elegir entre decir una verdad o comer un bocado de una preparación con ingredientes desagradables.

"Lo voy a contestar porque hay algo que hoy me está afectando cada vez más, aprovecho, mi amor, para hacerte esta denuncia públicamente", comenzó diciendo Pamela David al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de PAME DAVID (@pamedavid)

Tras ello, Pamela David señaló: "¡Detesto que me diga que deje el celular! ¡Si lo agarro, es porque lo quiero agarrar!. Te juro que es una cosa que digo ¿Por qué? Me voy al extremo. Es mi libertad, es mi cuerpo, hago lo que quiero. Pero es algo tan simple como que si lo agarré ¡Es porque quería! ¡No agarro algo que no tengo ganas!".

Más detalles

Por último la conductora de televisión expresó: "Por ahí estamos en una reunión y yo quiero verlo, no quiero pasar por mal educada ¡Pero es mi decisión y quiero verlo! ¡Y no me lo digas, porque me molesta!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS