Última hora

TENSIÓN EN EZEIZA

Flybondi en problemas por no dejar abordar a pasajeros con Sputnik V: ¿Qué pasó?

Hubo escándalo con los pasajeros

Flybondi en problemas por no dejar abordar a pasajeros con Sputnik V: ¿Qué pasó?
viernes 17 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los pasajeros de un vuelo de Flybondi vivieron un duro momento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego de que no los dejaran abordar un vuelo con destino a Florianópolis por haberse colocado la vacuna Sputnik V.

El tenso momento lo vivieron los pasajeros argentinos del vuelo 5950 de Flybondi, programado para las 00:30 horas del viernes. Infobae se comunicó con la embajada argentina en Brasil desde donde les explicaron que no existe ningún impedimento para que los viajeros protegidos por la vacuna rusa ingresen al país vecino, por lo que se trató de un error de la empresa aérea.

Aparentemente, nadie había sido notificado previamente sobre la resolución brasileña, sino que se enteraron en el check-in. Cuando el personal de la aerolínea vio que había viajeros inoculados con las dos dosis de Sputnik V, les empezaron a decir que no podrían abordar al avión por la normativa que les impedía el ingreso a ese país.

Esos momentos quedaron plasmados en un video en el que se escucha a los pasajeros que estaba muy enojados por las demoras que se estaban produciendo. "Ya no te hablo más correctamente hermano, meteme arriba del avión", le decía uno de los pasajeros que estaba hace horas esperando.

Esto dijo Scioli

Daniel Scioli, enterado de la situación dijo que "la norma es clara, se puede ingresar a Brasil con vacunadas autorizadas en el país de origen". Según sus declaraciones, cualquiera de los esquemas que se aplican en Argentina, están autorizados en ese país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS