Última hora

HORAS CRÍTICAS

Se desplegó un amplio operativo para rescatar a dos familias varadas en la Quebrada del Toro

Este grupo de personas pasó toda la noche en el lugar

Se desplegó un amplio operativo para rescatar a dos familias varadas en la Quebrada del Toro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras un amplio operativo en el que participaron personal policial, del municipio de Quijano, de Vialidad y Gendarmería Nacional, se logró dar con dos familias que quedaron varadas en la Quebrada del Toro.

En la noche del jueves, un hombre se hizo presente en la Comisaría 108 de Campo Quijano alertando que dos docentes y sus familias quedaron varados entre las crecientes de los parajes de Morohuasi y Potrero de Chañi.

Inmediatamente se conformó un equipo de rescate, el cual partió rumbo al lugar. La comisión estaba integrada por personal de la Comisaria local, División Bomberos de la Policía, el Grupo Operativo de Rescate en Altura (GORA) y empleados del municipio.

Final feliz

En la mañana de este viernes, se sumaron al rescate personal de Vialidad y Gendarmería Nacional, y finalmente pudieron dar con estas dos familias: cuatro mujeres y un hombre. Según explicaron, cuando regresaban a la ciudad en una camioneta, fueron sorprendidos por la crecida de ríos, de manera que fue imposible proseguir su camino.

De acuerdo a la información brindada, todos fueron examinados por un profesional del hospital zonal, quien constató que se encuentran en buen estado de salud. De esta manera, emprendieron retorno a sus hogares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS