Última hora

CRÍTICAS

El enojo de Sergio Leavy luego que la oposición rechazara el Presupuesto 2022: “Un poco de responsabilidad”

La oposición se impuso por 132 votos a favor, 121 en contra y una abstención

El enojo de Sergio Leavy luego que la oposición rechazara el Presupuesto 2022: “Un poco de responsabilidad”
viernes 17 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes, luego de una sesión maratónica, la Cámara de Diputados rechazó el Presupuesto 2022. Uno de los que se pronunció al respecto fue el senador nacional, Sergio Leavy.

“La decisión de la oposición de votar en contra del Presupuesto 2022 no es otra que poner palos en la rueda a la recuperación de la Argentina”, expresó el legislador a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo manifestó que “es no hacerse cargo del desastre económico que generaron cuando fueron gobierno”. “Deberían tener un poco de responsabilidad y, al menos, no complicar la gestión de Alberto Fernández”, aseveró Sergio Leavy.

Por decreto

Con 132 votos a favor, 121 en contra y una abstención, el Gobierno nacional sufrió una dura derrota política después de más de 19 horas de sesión. No obstante, se confirmó que el Presidente prorrogará por decreto el actual Presupuesto.

“El Presidente hará uso de la ley 24.156 para prorrogar el Presupuesto vigente, y administrar los recursos de modo que el 2022 sea otro año de recuperación, con más capital público, educación, salud y conocimiento, y que podamos avanzar sobre una senda de progreso duradero”, anunció el ministro de Economía, Martín Guzmán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS