Última hora

¡DETALLES!

Rejuvenece la mirada y consigue el delineado de ojos perfecto de la Reina Letizia

El secreto de maquillaje de Letizia para reforzar sus hermosos ojos verdes

Rejuvenece la mirada y consigue el delineado de ojos perfecto de la Reina Letizia

Para nadie es un secreto que la consorte de España ha cambiado mucho su looks desde que entró en el Palacio Real, especialmente en su manera de maquillarse. Con el paso del tiempo ha impuesto mejorar un look que buscaba la corrección, al pintarse de manera tan natural y no parecer exagerada, sino al contrario potenciar aún más su preciosa mirada.

Mucho se ha comentado de su tez excepto de arrugas, imperfecciones o flacidez y parte de manera iluminada y perfectamente hidratada se encuentra en su base de maquillaje. Un fondo ligero, sin apenas pigmentación y con la finalidad de nivelar el color que en época de verano se acompaña con el uso de polvos de sol, aplicándolo en pómulos, tabique de la nariz y frente para lograr una sensación de piel morena.

La soberana ha incluido en su práctica de pintura un truco eficaz que le ayuda a resaltar su rasgo más específico, sus ojos. Usando la cantidad exacta de color, y conseguir una mirada más intensificada, y la sensación de un cutis apenas maquillado.

Con un lápiz de ojos claro y un verde oscuro, Letizia pintó la línea de agua. El resultado preciso fue el de una mirada juvenil y limpia que daba la impresión de no estar maquillada. De esta manera, la reina siempre va a realzar sus expresivos ojos verdes.  Aunque los lápices brillantes también cobran protagonismo sobre todo en épocas reforzando aún más su piel tostada.

Un espontáneo guiño como dar una repaso de tono en línea de las pestañas, logrando reducir los pasos de maquillaje creando un sencillo pero muy efectivo matiz en los ojos. Complementando con un poco de máscara de pestañas y así tener un look de la reina perfecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS