Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito revienta el contador de “me gusta” en Instagram con esta sensual fotografía

La foto de Ester Expósito en blanco y negro que enamoró a todos sus fanáticos

Ester Expósito revienta el contador de “me gusta” en Instagram con esta sensual fotografía

Ester Expósito  es una de las actrices españolas más sensuales y hermosas del mundo artístico. Logrando convertirse en una de las jóvenes con más seguidores en su perfil de Instagram, quienes no dejan de seguirla para estar actualizados de sus contenidos en las redes sociales, superando así más de 22 millones de fanáticos.

La guapa rubia logró popularizarse con su personaje en Élite, la serie más aclamada y buscada de Netflix. Y es que además de ser una mujer súper sensual, su belleza se ha apoderado de la atención de las redes sociales, transformándola en todo un ícono de la moda femenina.

Indagando el historial de su Instagram, nos encontramos con una imagen que a pesar de no ser una foto reciente, es una de la más gustada por sus seguidores. En esta postal la madrileña luce tan hermosa y posa de una manera tan sensual, que logró elevar la temperatura a más de uno de los internautas.

En la imagen en blanco y negro, Ester posa con un enterizo negro el cual le hacía resaltar sus impresionantes curvas, con una mirada angelical la artista dejó alucinados a sus millones de seguidores. Una vez más la estrella de Netlix demostró en esta foto toda su sensualidad al posar frente al lente de la cámara con una posición que solo a ella le queda bien.

A pocas horas de haberse publicado la instantánea, la novia de Nicolás Furtado consiguió rebosar los miles de likes de parte de sus admiradores quienes no se cansaron de elogiar su extrema belleza. “Amorcito mío”, “Eres tan hermosa”, “Reina”, “La mujer más bella del mundo”,  fueron algunos de los mensajes más resaltantes que se pudieron leer en la publicación de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS