Última hora

INSEGURIDAD

Atraparon a dos peligrosos delincuentes: uno de ellos es menor de edad

Los malvivientes robaban estaciones de servicio y otros comercios de la zona

Atraparon a dos peligrosos delincuentes: uno de ellos es menor de edad
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de una investigación por el robo a dos estaciones de servicio y otros comercios de la zona como drugstores y sandwicherías, dos peligrosos delincuentes fueron detenidos; uno de ellos es menor de edad.

De acuerdo a fuentes judiciales, uno de los hechos tuvo lugar en una estación de servicio ubicada en Avenida Bolivia y el otro en una estación de servicios de Avenida Tavella, entre Portugal y Polonia; ambas en la Ciudad. Asimismo los malvivientes robaron en otros comercios del rubro drugstore y sandwichería.

Radicada las denuncias, personal del Grupo Investigativo 2, a cargo del comisario Prieto, en conjunto con personal de la División de Robos y Hurtos, a cargo del comisario Lic. Fabricio Nieva, realizaron las tareas investigativas que permitieron identificar a los delincuentes a través de análisis de cámaras de seguridad y otras diligencias.

Allanamientos

De esta manera, reunidas las pruebas convicción necesarias, desde la fiscalía interviniente solicitaron al Juzgado de Garantías 2 del distrito Centro la orden de allanamiento para dos inmuebles vinculados a los investigados. Para ello se conformó una mesa de trabajo de la que participó personal de la Dirección General de Investigaciones, a cargo del comisario mayor Guillermo Gudiño, a fin de coordinar el cumplimiento de la medida.

Como resultado de los operativos, se logró la detención de los sospechosos y el secuestro de diversos elementos de interés para la causa.

En esta jornada la fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, imputó provisionalmente al sujeto mayor de edad por la posible comisión de cuatro hechos de robo calificado perpetrados en la Capital de forma violenta. Por su parte el menor de edad, será imputado la semana entrante por los mismos hechos investigados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS