Última hora

Por unanimidad

Gerardo Morales fue elegido presidente del Comité Nacional de la UCR

Lousteau irá a la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio

Gerardo Morales fue elegido presidente del Comité Nacional de la UCR
viernes 17 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras días de suma tensión, donde hasta hubo una ruptura de bloque en la Cámara de Diputados, la Unión Cívica Radical logró un acuerdo entre sus líneas internas y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue elegido presidente del Comité Nacional del partido.

El mandatario provincial fue ungido por unanimidad como jefe nacional del radicalismo, luego de cerrar un acuerdo con el sector que lidera el senador nacional, Martín Lousteau. Por su parte, tras pactar una lista de unidad, el economista fue elegido como vicepresidente segundo del Comité Nacional de la fuerza.

“Consenso, diálogo y unidad”

“¡Vamos a unir a la República Argentina! Agradezco al querido partido Radical por la confianza que depositó en mí una vez más”, expresó Gerardo Morales tras ser confirmado como presidente de la UCR.

 

Asimismo subrayó que “como siempre, con consenso, diálogo y unidad, el radicalismo demostró que es un partido democrático y federal que puede ofrecer a los argentinos un proyecto que los una y que tenga la voluntad de trabajar para sacar el país hacia adelante”.

“Esta UCR de pie y federal que se fortalece día a día, será la protagonista de la construcción de un país más moderno, con capacidad productiva y emprendedora, desde la periferia hacia el centro”, enfatizó el Gobernador de Jujuy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS