Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se agachó y enamoró a todos con su reciente y sensual posado

La actriz de Élite una vez más enamoró a sus millones de seguidores con sus recientes postales

Ester Expósito se agachó y enamoró a todos con su reciente y sensual posado

Ester Expósito a más de uno nos ha estado dejando sin aliento gracias a su belleza y talento, es por ello que desde jovencita ha actuado en grandes producciones reconocidas a nivel internacional, como lo es Vis a Vis y Élite.

Sin embargo, además de actuar, otro de los talentos de la veinteañera es el modelaje, su carisma ante la cámara la ha sabido llevar muy lejos, es por ello que hoy en día es embajadora e imágen de grandes marcas internacionales.

Gracias a su reconocido nombre, Ester Expósito ha logrado recaudar millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, logrando convertirse en una de las españolas más seguidas a nivel internacional. Es gracias a su fama que constantemente nos vive actualizando en las redes.

En esta oportunidad, Ester Expósito logró enamorarnos a todos tras actualizarnos con unas recientes instantáneas, en donde se le ve posando con bastante soltura y naturalidad. En una de ellas posó semi agachada, y en otra de las fotos, tumbada sobre una cómoda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Aunque no lo ha confirmado en sus redes, es más que evidente que Ester está sumamente enamorada del argentino, Nicolás Furtado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS