Última hora

¡DETALLES!

¡Se confirma! Isabel Macedo reveló el sexo del bebé que espera junto a Juan Manuel Urtubey

Los seguidores no dudaron en hacer viral esta noticia

¡Se confirma! Isabel Macedo reveló el sexo del bebé que espera junto a Juan Manuel Urtubey

Isabel Macedo recientemente sorprendió a sus seguidores con la noticia de su embarazo, y es que, este sería el segundo bebé junto a su pareja, Juan Manuel Urtubey. Todo parece indicar que este es el mejor momento de la familia, y por supuesto, no han dudado en agrandarse.

Por supuesto, los seguidores de esta queridísima mujer no dudaron en preguntar por el sexo de ese bebé en camino. Por fortuna y sorpresa de todos, la espera de la revelación terminó recientemente cuando Isabel lo confirmó.

Fue a través de sus historias de Instagram que Isabel Macedo  lo reveló de una manera bastante particular, y es que, los futuros padres esperan una adorable niña. Sin embargo, antes de, la actriz había compartido una encuesta para que la gente votara si pensaban que era niño o niña.

Aunque la mayoría de sus seguidores pensaron que la pareja esperaba un niño, la realidad es que quien viene en camino es una niña. Antes de dar las buenas noticias, para la ocasión, Isabel Macedo optó por vestirse de rosa como pista a la respuesta.

De momento, ahora solo falta conocer el nombre de esta nueva integrante de la familia Urtubey-Macedo que muy pronto conoceremos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS