Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 18 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 18 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 18 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 18 de diciembre.

Aries

Va a tener más gastos de los que pensaba, pero no es para preocuparse. Su buena marcha en el trabajo le darán grandes recompensas. La relación de pareja tiene que ser profundizada.

Tauro

Puede ganar una importante suma de dinero si prueba suerte en los juegos de azar. Por su esfuerzo y dedicación se merece mucho más, háblelo con los superiores. Las relaciones van a avivarse con un poco de cariño.

Géminis

Se producirá un reencuentro con una vieja amistad. Sus ingresos están aumentando casi sin darse cuenta. Mostrará su capacidad para trabajar con otras personas.

Cáncer

Situaciones favorables para encandilar a su pareja. Las soluciones a sus problemas monetarios llegan hoy. Aguante un poco en el trabajo, luego se alegrará.

Leo

De manera casual conocerá a una persona que le cautivará. No pida favores de tipo económico, se arrepentirá. Un nuevo trabajo le reportará satisfacciones personales.

Virgo

Quizás ocurra que ni familia ni pareja le entiendan. Se muestra generoso y desprendido con los demás. Profesionalmente está en una racha de progreso.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 18 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Las condiciones astrales son propicias para la felicidad. Tendrá que gastar parte del dinero ahorrado. Se incrementan sus posibilidades de ascenso.

Escorpio

Si tiene pareja le apetecerá darle una sorpresa. Exceso de responsabilidades financieras. Presente sus propuestas a sus jefes y sea paciente.

Sagitario

Demuestre a los suyos lo mucho que les quiere. De nada le sirve ahorrar tanto si no disfruta de lo que tiene. Los resultados de su trabajo serán más efectivos.

Capricornio

El amor llega a su vida de manera inesperada. Viva a cuerpo de rey, se lo puede permitir. La relación con sus superiores no es buena, sea diplomático.

Acuario

Nuevo idilio con alguien muy joven. Olvídese de su indecisión inversora. Tendrá una promoción profesional.

Piscis

El diálogo es la mejor vía para comprender a su pareja. El dinero es importante, pero no lo es todo. Momento de intensos desafíos profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS