Última hora

¡DETALLES!

La especial dedicatoria de Mauro Icarid a Wanda Nara desde París

También Wanda Nara reveló que el futbolista pasará con ella las fiestas navideñas

Wanda Nara y Mauro Icardi

En el marco de la inauguración de un local de Wanda Nara en un shopping de Buenos Aires, Mauro Icardi le dedicó una especial dedicatoria a su esposa desde París demostrando que la extraña mientras están estos días separados.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el futbolista del PSG publicó una fotografía en donde se le ve muy enamorado mientras abraza a la emrpesaria. En tan solo unas horas la imagen ya cuenta con 216 mil "me gusta".

"Tan sólo una mirada", escribió Mauro Icardi en la descripción de su publicación junto a un emoji de corazín y que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Además, recientemente Wanda Nara reveló para el portal Ciudad Magazine que el futbolista pasará con ella y la familia las fiestas de Navidad: "Viene Mauro, el 22 es el último partido (...) este año me toca a mí así que voy a ser anfitriona y ama de casa. El año pasado se ocupó Zaira y este año me toca a mí".

Otros detalles

En su llegada, la modelo compartió varias fotorafías desde el aeropuerto junto a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Además, se topó con un periodista de LAM y lanzó una contundente frase para la China Suárez: "Si llega la China, ahora, de un vuelo, ¿qué pasa? ¿Se saludan?", le preguntó Santiago Riva Roy. Tras la pregunta, la modelo respondió: "Ahora la voy a buscar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS