Última hora

TERRIBLE

Terror y desesperación en un barrio salteño por un pitbull que descuartizó a una perrita

IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

Terror y desesperación en un barrio salteño por un pitbull que descuartizó a una perrita
sábado 18 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes, momentos de total tensión, terror y desesperación se vivieron en un popular barrio salteño cuando un pitbull descuartizó a una perrita. No sería la primera vez que se produce este tipo de ataque, es por lo que los vecinos de la zona temen que pase a mayores.

Se trata de la terrible y sangrienta situación que tuvo lugar este viernes en el barrio Siglo XXI de nuestra ciudad de Salta. Allí un can de raza pitbull atacó brutalmente a una perrita, hasta que consiguió desangrarla luego de propinarle varias mordidas en la zona de su cuello.

Todos los habitantes del barrio se encuentran por de más aterrados ante esta situación, pues aseguran que no se trataría de un hecho aislado, sino que el pitbull ya habría matado a otros dos animales hace un tiempo atrás. Ante esto solicitan que las autoridades municipales tomen cartas sobre el asunto.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, los lugareños también denunciaron que hace unos días atrás el mismo animal atacó a otro perro, solo que en esta ocasión estuvo la buena suerte de por medio y el perrito quedó con una pata maltrecha tras las terribles mordeduras que sufrió.

Lo que exigen rotundamente los habitantes de la zona es que el pitbull sea trasladado hacia otro lugar por el peligro que implica tanto para los perros como para los mismos vecinos del barrio, quienes además temen por los niños que muchas veces suelen jugar en la vía pública. Por su parte, el dueño de la perra que murió ya radicó la denuncia correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS